lunes, 22 de diciembre de 2008

Nuestro Pastor


El hermano Julio Cesar López es el pastor de nuestra iglesia. El también sirve como maestro del Centro de Estudios Bíblicos en Barcelona y ha sido ratificado, por tercer año consecutivo como Director Nacional de Jóvenes y miembro de la junta directiva nacional de la Iglesia Pentecostal Unida de España.
A la edad de 20 años entrego su vida a Cristo. Durante sus años de vida cristiana siempre ha sido su anhelo conocer mas a Dios y servirle con todo su corazón a el y a su pueblo.
Después de haber servido en varios cargos, el Señor lo llamo para el ministerio. Por espacio de 3 años sirvió como ministro asistente en la segunda Iglesia en Madrid. En el principio de su ministerio fue cuando conoció a su esposa la hermana Claudia Mendoza con la cual tiene dos hijas, Luisa y Marilyn.
Por la voluntad de Dios, el tomo el pastorado de la quinta Iglesia de Barcelona, la cual ha experimentado un crecimiento muy grande en los años de su ministerio.
El hermano Julio Cesar López es un hombre que ha recibido una visión y una misión de parte de Dios. Es un instrumento llamado para traer avivamiento a una nación necesitada de Dios.
Entre sus cualidades destaca el profundo amor hacia la obra de Dios y el pueblo al cual pastorea. Su testimonio es un ejemplo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario